jueves, 28 de julio de 2011

Adobe Audition 3 [Multilenguaje] + Crack

Adobe Audition 3 [Multilenguaje] + Crack


DESCRIPCION


Adobe Audition 3 (anteriormente Cool Edit Pro) es el conjunto de herramientas de software todo-en-uno para la producción de audio profesional .. Diseñado para exigentes de audio y vídeo profesionales, Adobe Audition ofrece grabación, mezcla, edición, masterización, y los efectos de las capacidades de procesamiento. Su flujo de trabajo flexible, combinado con una excepcional facilidad de uso y herramientas precisas, le da el poder para crear un sonido rico y matizado de la máxima calidad posible. Haga lo que haga con audio, Adobe Audition 3 software le ayuda a su mejor sonido. Obtener resultados profesionales en tiempo real con Adobe? Audición? 3,0 software.

Adobe Audition 3 está diseñado para proporcionar a los profesionales de audio - diseñadores de sonido, ingenieros de grabación y masterización, y músicos - un conjunto de herramientas de producción flexible para la grabación, mezcla, edición y masterización de audio. Con el dominio completo de audio y capacidades de restauración, Adobe Audition 3 ayuda a los profesionales crear música y anuncios de radio, así como restablecer la imperfecta grabaciones con sofisticadas herramientas de edición. Las nuevas características incluyen soporte VSTi instrumento virtual con MIDI piano roll, el aumento de opciones de edición espectral, rápido desvanecimiento y los controles de fundido, y soporte avanzado multi-core.


Nuevos efectos incluyen Analog Delay, convolución reverb y compresor a válvulas, mientras que la Suite de guitarra puede añadir modelado analógico de efectos para secar las pistas de guitarra. tiempo de iZotope Radius estiramiento permite a los usuarios a cambiar con precisión el tempo y el tono de forma independiente. Audition 3 ofrece, además, en los clips controles de transición, una dedicada de inicio / cola modo en la vista Edición, crossfades automáticos y la posibilidad de editar los clips agrupados juntos.
Audición 3 también añade nuevos Reducción adaptativa de ruido y múltiples herramientas de corrección de fase. Edición en la pantalla de frecuencia espectral se ha mejorado con la herramienta Pincel de efectos y Spot Healing Brush, similar a las herramientas que se encuentran en el software Adobe Photoshop CS3. Además, la adición de la herramienta de marco a la Pan y Spectral Spectral Phase muestra permite a los usuarios visualmente aislar y corregir cualquier sonido basado en el tiempo, frecuencia, fase o pan ubicación.
Utilice Adobe Audition 3 para:* Crea tu propia música* Grabar y mezclar un proyecto* Producir un spot de radio* Limpiar el sonido de una película* Compilar y editar una banda sonora
Características principales de Adobe Audition 3:Virtuales VSTi instrumento de apoyoDisfrute de la compatibilidad de una amplia gama de instrumentos virtuales. Añada una pista midi MIDI a su mezcla, elija un instrumento y luego grabe un sonido nuevo en el secuenciador.


Edición multipista mejoradaAhorre tiempo y aumente la precisión editando grupos de clips. Transición gradual automática con clips en multipista para mezclar archivos de forma rápida. Haga clic y arrastre controles de transición en clips multipista y utilice la vista de edición para la edición más rápida


Edición espectral mejoradaHacer una selección de forma libre en el espacio de frecuencias con la herramienta Pincel de efectos y aplicar efectos en diversos grados a la selección. Suave sobre una región seleccionada para reparar automáticamente los clics, pops y otros ruidos utilizando el Spot Healing Brush.


Inicio / cola Vistas¿Necesita una manera rápida y fácil de ajustar el inicio y final de un bucle o de otro archivo de audio? El nuevo inicio / cola Vistas le permiten ampliar hasta el comienzo y el final de un archivo para añadir rápidamente transiciones precisas mientras observa el resto del documento.


Nuevos efectosAdobe Audition 3 incluye nuevos efectos como Reverberación por circunvolución, Retraso analógico, herramienta de masterización, Suite de guitarra y compresor a válvulas.


Un rendimiento superiorObtenga el máximo rendimiento y aprovechar los nuevos procesadores multinúcleo. El motor de mezcla optimizado permite más pistas y efectos en la misma máquina, ofreciendo más variedad y un procesamiento más rápido.


Requisitos del sistema  Windows
Procesador Intel® Pentium® 4 (1,4 GHz para DV; 3,4 GHz para HDV), Intel Centrino®, Intel Xeon® (procesadores duales a 2,8 GHz para HD) o Intel Core™ Duo o procesador compatible (procesador compatible con SSE2 necesario para los sistemas AMD)
Microsoft® Windows® XP Professional o Home Edition con Service Pack 2 o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (compatibilidad certificada para ediciones de 32 bits y de 64 bits compatibles)
512 MB de RAM (1 GB para reproducción de DV; 2 GB para reproducción de HDV y HD)
10 GB de espacio disponible en el disco duro (cuando se utilice con Loopology DVD)
Unidad DVD necesaria para la instalación
Monitor con resolución de 1.280 x 960 con tarjeta de vídeo de 32 bits y 16 MB de VRAM
Tarjeta de sonido compatible con Microsoft DirectX o ASIO
QuickTime 7.0 necesario para utilizar las funciones de QuickTime
Conexión a Internet o telefónica necesaria para activar el producto
Este producto se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Español

LINK DE DESCARGAR

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons