lunes, 25 de julio de 2011

Ayúdanos

Ayúdanos

Truequevirtuales.blogspot.com, es una página que la hacemos todos. Necesitamos de vuestra ayuda.

Difundir truequevirtuales.blogspot.com, invitar a buenas personas. Crea la comunidad de tu universidad, de tu colegio, de tu barrio... Ofrecer objetos, favores, información...

5 MANERAS DE AYUDAR A DIFUNDIR TRUEQUEVIRTUALES.COM

 1. El boca a boca. Habla con todos tus amigos y familiares, hazles saber de la existencia de la página. Ya lo sabes, mientras más seamos, más ganamos. Si necesitas hacer un trabajo o reportaje y piensas en nosotros no dudes en contar con nuestra colaboración, te facilitaremos una entrevista con nosotros en persona, o por webcam.

2. Si tienes un blog enlázanos. Es muy sencillo y nos es de gran ayuda. Si tuvieras cualquier problema no dudes en comunicárnoslo, te ayudaremos. Si tienes web y te sobra espacio pídenos un banner. Te lo ajustaremos al espacio y con el diseño que tu quieras.

3. Postea: Si eres un forero habitual no dudes en hablarles de tu experiencia en truequevirtuales.blogspot.com. Los links son de gran ayuda.

4. Referencia a trueque Si perteneces a algún colectivo (colegio, universidad, clubes, comunidades...) hazles saber de la existencia de truequevirtuales.blogspot.com. Podrás organizarte por comunidades geográficas o de interés.

5. Si te gusta el teatro de calle anímate, monta espectáculos nosotros te ayudaremos. Grábalo y envíanos el link.

Seguramente hay muchas formas más! Haznos conocer tus sugerencias....

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons