lunes, 8 de agosto de 2011

La Sagrada Biblia para Celular

la Biblia 2.0 en java para celular
Biblia Movil esta en español es para todos aquellos celulares o sistemas móviles que posean capacidad para aplicaciones Java, este lenguaje es utilizado por las marcas MOTOROLA, SONY, SAMSUNG, ALCATEL, BENQ, NOKIA, además de algunas otras....
La Biblia para celulares o Móviles tiene un sistema de búsqueda avanzadas para que puedas buscar el Capitulo y versículo en el libro que quieras de la biblia así no tendrás excusa para no leer aunque sea un momento al día la Biblia y en el lugar que te encuentres.
Peso: 2 Mb   Idioma: Español  Formato JAVA (.*jar)  Compresión: rar
Una cosa que debes considerar es que necesitas espacio en la memoria de tu celular para poder instalarla de aprox 1,5 megas. Por eso deberás considerar entre tener muchos temas en mp3 o tener algunos temas menos, y también la Biblia.
Para poder instalar la Biblia en tu celular, debes asegurarte que en tu pc tengas instalada la versión de Java.
Entonces, sin mas para decir, tu Biblia para celular la puedes descargar gratuitamente desde aqui
Instrucciones: La Biblia para celular/ móvil  en español sirve para todos los celulares y palm que soporten la tecnología java
Primero, como verán están en formato comprimido con el programa Winrar (tiene extensión .rar ) asi que tendrán que descomprimirlas, una ves extraído pasar al celular los archivos que terminen en extensión .jar esos son los que funcionan los que están en .jad no los tomen en cuenta.
LINK DE DESCARGAR

http://uploading.com/files/8b4d9c79/SANTA%2BBIBLIA.rar/

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons