lunes, 19 de septiembre de 2011

Advanced Uninstaller PRO 10.4 Incluye Crack-Aore equipo

Advanced Uninstaller PRO 10.4 Incluye Crack-Aore equipo

Posteado en Limpieza Sistema Operativo Por Magdalex

DESCRIPCIÓN

Este fácil de usar aplicaciones de Windows desinstalador hace que su computadora funcione con mayor eficiencia mediante la eliminación de software y los archivos que fueron dejados atrás después de desinstalar el software que ya no usas. Además, el programa realiza una serie de actividades de limpieza, haciendo que su equipo sea más seguro. 

Programas de software muy pocos desinstalar por completo del equipo. Entre las cosas que quedan atrás son carpetas innecesarias, archivos obsoletos, y los gráficos que nunca serán utilizados. Además, hay a menudo los objetos colocados en el Registro de Windows que no son bienvenidos, así como el software espía y otros programas que ponen en peligro la seguridad de su equipo. 

Advanced Uninstaller PRO puede desinstalar todos estos archivos, carpetas y programas. Desinstalar un programa es tan fácil como seleccionar su nombre en una lista, o arrastrar y soltar un archivo o un acceso directo en el icono de avanzada Uninstaller PRO escritorio. Built-in Advanced Uninstaller PRO es Gestor de arranque le da control sobre los programas que se inician automáticamente con Windows, y le ofrece información detallada sobre cada uno de ellos, incluyendo consejos sobre lo que hace el programa y si debe desactivarla. 

Advanced Uninstaller PRO incluye una enorme base de conocimientos que contiene descripciones de inicio del programa, que le da la capacidad de distinguir entre los componentes esenciales de Windows que desea mantener, y peligrosos programas de software espía que desea eliminar.  

Este fácil de usar aplicaciones de Windows hace que el programa de desinstalación equipo funcione de manera más eficiente mediante la eliminación de software y los archivos que fueron dejados atrás después de desinstalar el software que ya no usas. Además, el programa realiza una serie de actividades de limpieza, haciendo que su equipo sea más seguro. programas de software muy pocos desinstalar por completo del equipo. Entre las cosas que quedan atrás son carpetas innecesarias, archivos obsoletos, y los gráficos que nunca serán utilizados. Además, hay a menudo los objetos colocados en el Registro de Windows que no son bienvenidos, así como el software espía y otros programas que ponen en peligro la seguridad de su equipo. Advanced Uninstaller PRO puede desinstalar todos estos archivos, carpetas y programas.  Desinstalar un programa es tan fácil como seleccionar su nombre en una lista, o arrastrar y soltar un archivo o un acceso directo en el Advanced Uninstaller PRO icono del escritorio. Advanced Uninstaller PRO incorporada Administrador de Inicio le da control sobre los programas que se inician automáticamente con Windows, y le ofrece información detallada sobre cada uno de ellos, incluyendo consejos sobre lo que hace el programa y si debe desactivarla. Advanced Uninstaller PRO incluye una enorme base de conocimientos que contiene descripciones de inicio del programa, que le da la capacidad de distinguir entre los componentes esenciales de Windows que desea mantener, y peligrosos programas de software espía que desea eliminar.  

Para proteger su privacidad, el Quick Cleaner realiza una -etapa de eliminación de los datos en su computadora que le dice a los demás lo que hemos estado haciendo. Se puede eliminar la lista de páginas de Internet que ha visitado, las direcciones web que ha escrito, las cookies de Internet que fueron escritos en el disco duro cuando usted visita sitios web, y las listas de archivos abiertos recientemente por más de 100 aplicaciones, incluyendo Microsoft Office, Windows Media Player, ICQ, MSN, WinZip, RealPlayer, Kazaa, etc  Advanced Uninstaller PRO hace que sea fácil de quitar todos los accesos directos del menú Inicio dañado, para ocultar o mostrar en cualquier momento, y para ordenar alfabéticamente el inicio todo Menú. 

El programa puede encontrar y eliminar archivos temporales dejados por Windows, Internet Explorer y otras aplicaciones. También puede ajustar la configuración de Internet de configuración Explorer, administrar y desinstalar fuentes, desinstalar no deseados subprogramas del Panel de Control, y realizar otras tareas del sistema de manera eficiente.  La última versión también incluye un limpiador del Registro de gran alcance, desfragmentador y optimizador que le ayudará a mantener su registro rápido, limpio , y es fácilmente accesible por todos los programas. . 

También hay una utilidad de copia de seguridad del registro que le permite realizar copias de seguridad y restaurar el sistema de archivos importantes cuando se daña o se pierde  Aquí están algunas características clave de "Advanced Uninstaller PRO":  

• Fácilmente desinstalar aplicaciones y programas. El programa se inicia mucho más rápido que el Panel de control Agregar / Quitar, y tiene una práctica función de búsqueda rápida.  

• Desinstalar, activar y desactivar los iconos del Panel de control.  

• Deshabilitar o eliminar los programas que se ejecutan al inicio.  

• Eliminar elementos dejado en la sección Agregar / Quitar después de la desinstalación del programa.  

• Manejar las fuentes instaladas en tu ordenador.  

• Ocultar, mostrar u ordenar los accesos directos del menú Inicio. Automáticamente encontrar y eliminar los accesos directos que no trabaja en su escritorio y menú de inicio. 

• Desinstalar Internet Explorer barras de herramientas, plug-ins y los BHO (Browser Helper Objects).  

• Encontrar y eliminar archivos basura y temporales.  

• Eliminar el recientemente abierto los archivos de la lista de programas como Microsoft Office, Windows Media Player, ICQ, MSN, WinZip, RealPlayer, Kazaa, Morpheus, WinAmp, etc  

• Borrar el rastro del historial de Internet (información sobre las páginas visitadas, las cookies que las direcciones de escribir, etc.)

LINK DE DESCARGAR

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons