jueves, 24 de noviembre de 2011

Acción Mirillis 1.0.1.0 Multilanguage



Acción Mirillis! 1.0.1.0 Multilenguaje | 17.8 MB

¡Acción! Permite grabación en tiempo real / captura del escritorio de Windows Aero en una calidad de vídeo en HD. Con la acción! puede grabar videos de la web jugador, su juego, mostrar imágenes por segundo juego, añadir comentarios de audio en vivo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, hacer capturas de pantalla ... y mucho más! Graba tu juego en HD. Benchmark rendimiento de los juegos.

 ¡Acción! un rendimiento excepcional y la utilización de la GPU permite más suave en tiempo real, grabación de vídeo HD de juego nunca! Mostrar imágenes por segundo del juego actual y la media (FPS) durante el juego y guardar la referencia de los resultados. 

liso Windows Aero HD grabación de escritorio, la creación de tutorial fácil! Acción! define un nuevo estándar de rendimiento y la experiencia del usuario en tiempo real, software de grabación de sobremesa. Grabe vídeos de alta definición de alta velocidad de fotogramas de su dekstop y la actividad de las aplicaciones, añadir micrófono comentarios de audio y crear grandes clases particulares con facilidad!web en tiempo real de grabación de vídeos. 

Registro de lo que ve. grabar videos desde sitios web y otras aplicaciones en tiempo real. ¡Acción! permite grabar videos de la región de visualización definidas, la ventana de la aplicación seleccionada o en modo de pantalla completa. Con la acción!puede grabar vídeo desde cualquier reproductor web, no importa que el servicio de vídeo que utilice!Exporta sus grabaciones a los formatos populares y dispositivos! Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y pulse un botón para exportar sus grabaciones a los formatos populares, el favorito de los dispositivos multimedia, Facebook o YouTube ™. 

Ahorro de energía y el tiempo de uso optimizada y de vídeo acelerada por hardware de exportación con la tecnología NVIDIA ® CUDA ™ o Intel ® Quick Sync Video Technologies. Subir a YouTube ™ o Facebook exportación y subir tus grabaciones a los servicios populares y redes sociales como YouTube ™ y Facebook . ¡Acción! ofrece perfiles predefinidos de exportación para YouTube ™ y Facebook, basta con pulsar un botón para exportar y cargar automáticamente sus grabaciones a su servicio favorito de rápida y fácil. Captura de imágenes con la acción! usted puede capturar imágenes de múltiples de sus juegos o en el escritorio.

 Sólo tiene que pulsar una tecla y pantalla y se guardará directamente en un archivo en su disco duro sin interrumpir su trabajo o de juego. Registro de comentarios de audio en vivo de Acción! permite grabar comentarios adicionales de audio en vivo durante el juego o la grabación dekstop hacer la fácil creación de tutoriales y juego de a pie-a través de videos. micrófono opciones proporcionan un control total del micrófono de volumen de entrada y el nivel de mezcla con los sonidos del sistema. Interfaz de usuario amigable y elegante Acción! es compacto, elegante y fácil de usar. 

Construido en los gerentes de las grabaciones, los puntos de referencia y capturas de pantalla permite navegar, borrar los elementos seleccionados y exportar las grabaciones a los formatos populares y dispositivos. Con un rendimiento excepcional y un diseño elegante Acción!define nuevo estándar de la experiencia del usuario para los juegos de benchmarking , la jugabilidad y de escritorio en tiempo real, software de grabación. Grabar lo que escucho! ¡Acción! puede grabar todo lo que escuchas en tu PC. Grabación de audio función permite grabar todos los sonidos, la música y el audio del juego. 

El uso del micrófono que usted puede crear fácilmente podcasts.Adicionalmente Acción! puede codificar en tiempo real el audio grabado en formato M4A, por lo que los archivos de audio grabados pequeños y compactos.

 M4A grabación de audio se avialable de actualización gratuita. Reproducir en HD
-. récord en SD ! ultra-eficiente de grabación de vídeo con la acción! ultra-eficiente de grabación de vídeo 480p que puede grabar su disco duro o juego de escritorio de alta definición para mucho tiempo, ahorro de espacio en disco. Optimizado de vídeo 480p descarga el modo de grabación de CPU de su ordenador y disco duro que permite juego sin problemas y de confortable y de trabajo. 

Fácil reproducción de video grabaciones. ¡Acción! incluye un reproductor interno de ultra sensible optimizado para primas de alta velocidad de bits de vídeo de reproducción de grabaciones. Haga doble clic en la miniatura de grabación de vídeo en la acción! lista para iniciar la reproducción! Página de inicio - http://mirillis.com/en/products/action.html

LINK DE DESCARGAR

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons