viernes, 18 de noviembre de 2011

Quick.Heal.Total.Security.2011.12.00 5.0.0.6 SP1 x86 x64 activacion

Quick.Heal.Total.Security.2011.12.00_5.0.0.6_ SP1_x86_x64 t.rar activacion  

Quick Heal Total Security, con su intuitiva y el interfaz fácil de usar, protege sus ordenadores portátiles y de escritorio y proporciona protección contra todo tipo de amenazas de Internet o en red. Tras la instalación, que actúa como un escudo contra virus, gusanos, troyanos, spyware y otras amenazas maliciosas. Seguridad Quick Heal Total también proporciona seguridad contra amenazas nuevas y desconocidas con la renombrada tecnología Quick Heal es DNAScan ®. Su mejor Anti-Phishing característica asegura que no aterrizan en los sitios de phishing al navegar por la red. LaControl Parentalcaracterística le permite programar el acceso a Internet para sus hijos y su pre-configurado de navegación restringida asegura que los niños no visitan sitios para adultos. La herramienta PCTuner mejora la eficiencia global del sistema y de las exploraciones PC2Mobile función de análisis, detecta y elimina el malware de tuteléfonos móviles. Quick Heal Total Security utiliza recursos mínimos del sistema, lo que da protección completa a tu sistema sin retardarlo.

AntiVirus. El motor de detección de virus de gran alcance de Quick Heal AntiVirus analiza y elimina virus, gusanos, troyanos y muchas otras amenazas que pueden tratar de colarse en el sistema a través de unidades extraíbles, archivos adjuntos de correo electrónico y descargas de Internet. 

AntiSpyware. Spyware es un software malicioso que está instalado en el sistema sin el conocimiento del usuario para obtener información personal del usuario y controlar la información crítica, tales como nombre de usuario, contraseñas, datos bancarios, detalles de tarjetas de crédito etc AntiSpyware bloques de función de spywares antes de que se instale en su PC . Sino que también protege su privacidad mediante la detección y limpieza de spyware, y el bloqueo de sus actividades de robo de identidad de forma automática. 

AntiMalware. Un nuevo motor de escaneo de malware avanzado analiza los archivos de registro, y las carpetas en la velocidad del rayo para detectar y limpiar spywares, adwares, Roguewares, dialers , Riskwares y muchas otras amenazas potenciales en el sistema. 

Anti-Rootkit. detecta y limpia los rootkits proactivamente haciendo análisis del sistema profundo. Analiza los procesos en ejecución, registro y sistema de archivos de cualquier actividad sospechosa rootkit que se mantiene oculto en el sistema. 

Protección USB Drive

• Protección de navegación. La función de protección de navegación protege su computadora contra las amenazas que ocurren a través de sitios web maliciosos. 

Autoprotección. disponen de Autoprotección Outpost protege los archivos, carpetas, configuraciones y el registro entradas contra las actividades maliciosas, y también de conseguir manipulado. 

El modo de entretenimiento. suprime los mensajes en todos los módulos Quick Heal y reduce la carga del sistema lo que hace que actividades como jugar, ver películas o presentaciones sin interrupciones, sin comprometer la seguridad de la computadora. 

• Anti-Phishing .

 • AntiSpam. firewall 

• Protección 

Control Parental es una nueva característica de Quick Heal que permite a los padres controlar la actividad en Internet de sus hijos. Proporciona características que pueden restringir las categorías de sitios web o sitios web especificados por el usuario. También permite a los padres para programar el acceso a Internet para sus hijos. PC2Mobile 

Scan. ataque del virus no se limita sólo a los PC o portátiles. En el rápido mundo de los móviles de ritmo, donde las personas acceden a Internet a través de sus teléfonos móviles, ataques de virus en los teléfonos móviles es ahora otra salida para los ciberdelincuentes para propagar programas maliciosos. Quick Heal Total de Seguridad ofrece el sistema de Exploración PC2Mobile donde se puede escanear, detectar y eliminar malwares, virus y spywares de sus teléfonos móviles. PC2Mobile escaneo compatible con los siguientes teléfonos móviles: iPhone de Apple, Asus, BlackBerry, E-Ten, e-Volve, Fujitsu Siemens, LG, Mivvy, Motorola, Nokia, Panasonic, Samsung, SEGAM, Sharp, Siemens, Sony Ericsson, ZTC, HTC, i-mate, HP, O2 y todos los teléfonos Windows Mobile. Soporte para los nuevos teléfonos móviles se agregan regularmente. Para una lista detallada de todos los modelos de teléfonos compatibles, visite http://www.quickheal.co.in/pc2mobile.asp 

Protección contra el robo de datos 

Secure Delete función borra permanentemente los archivos desde el disco duro, en comparación con el procedimiento de borrado normal, por lo que es irrecuperable. 

La limpieza de disco. Limpia las entradas no válidas y la basura del registro de sistema y aumenta el rendimiento del sistema. 

Duplicate File Finder . Elimina archivos duplicados de categorías de archivos pre-definidas, mediante la búsqueda de archivos duplicados en su computadora. Se ahorra espacio en disco eliminando archivos redundantes. 

Desfragmentador. Desfragmenta los archivos de página y secciones del Registro que son utilizados por las aplicaciones, para mejorar el rendimiento del sistema. Plataformas: Windows 2000, Windows XP / Windows Vista / Windows 7

cuidaos no es uno de los mejores antivirus 


LINK DE DESCARGAR

http://filepost.com/files/d316b6fa/Quick.Heal.Total.Security.2011.12.00_5.0.0.6__SP1_x86_x64_t.rar/

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons