sábado, 10 de diciembre de 2011

11 Diciembre Pass Bangbros, pornpros, Brazzers, Reality Kings, Classic Kings 11 diciembre




amigo tu utilizar este programas PlatinumHideIP-3.0.9.8 que los traer adentro seleccione como IP el país Venezuela para que podamos disfrutas las cuentas porque? así reconocer un solo ip sino los hace SE borrar las cuentas para así no ingresa con varios IP 


TENIA DOS DÍAS CON LAS CUENTAS UTILIZADO EL PlatinumHideIPV TODOS FUNCIONA BIEN 

LINK DE DESCARGAR


http://www.filefactory.com/file/c0ba33e/n/Bangbros,pornpros,Brazzers,Reality_Kings,Classic_Kings.rar



vamos dedica el post para el lamentable amigo que se fue  adolescente de 16 Años


MUERE JOVEN POR masturbarse 42 VECES SEGUIDAS!

  
Una tragedia ha conmocionado uno de los Residentes en Rubiataba El interior de Goiás en Brasil Donde la ONU adolescente de 16 Años Murió LUEGO de masturbarse 42 veces seguidas el pecado Parar. Segun los Informes de las Autoridades de El muchacho habia comenzado alrededor de la medianoche y sí Pasó Toda la noche y madrugada Haciendo Secuencias de masturbación pecado Descansar, terminaba y empezaba Uno Otro.

La madre del adolescente habia sospechado Su compulsión párrafo Llevar una CABO EL ACTO:

"Era Cada hora Igual EL RESULTADO Siempre he HACIA, ya habia establecido llevarlo al Médico, PORQUE ESO no era normal", DIJO La Madre del Joven.

En la Escuela Donde el adolescente asistia, los compañeros le hicieron homenaje de la ONU. Una de Sus compañeras en Una Conversación DIJO Que El joven era tan compulsivo Que Siempre les pedia Que en la madrugada en sí un conectaran la Cámara de la Computadora párr Que he aquí observaran.

En la Computadora personal del Joven FUE Encontrado Cerca de 1 Millón de videos eróticos y 600 mil Fotografías de Mujeres desnudas y Con POCA ropa.

El joven al Parecer tenia burns de Tercer Grado en SUS Manos LUEGO de la maratónica Acción.

TODO TIPO DE MUJER

Sus amigos del barrio detallaron Que le gustaba Tu tienda de Mujeres, las veia y sí enfermaba.

"Gordas, flacas, Altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, TODAS Eran de Su agrado Lo Que Hacia Que le dieran ganas de masturbarse. Apenas Veia Una Mujer Como sí ponia loco, Eran Su Debilidad, un TODAS les queria HACER EL amor y Largas horas Pasar En La Intimidad ", agrego.

Segun las Autoridades de Salud, la masturbación en los Hombres es normal, una Edad cualquier, Lo Que no es normal, es la Cantidad de veces Que En Su Mayoría obedece una Estímulos Los Que deja ver Pornografía.



Adiós que descanse en Paz 

Batiste el Record Guiness

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons