Buscar este blog

Cargando...

jueves, 1 de diciembre de 2011

Multilizer 2011 Empresa v7.8.5 SERIAL


Multilizer 2011 la empresa 7.8.5 | 38.72 Mb

Multilizer es una solución única que combina diferentes métodos de localización. Multilizer crece y evoluciona junto con su software. Multilizer se puede utilizar para localizar casi cualquier documento o del software.

En la actualidad hay más de 30 diferentes formatos de archivo que soporta Multilizer. Estamos en constante integración de diferentes tecnologías y formatos de archivo, proporcionando plug-ins que se expanden y trabajar sin problemas con Multilizer aplicaciones. Multilizer ofrece los siguientes beneficios:

- Validación automática y corrección de errores de traducción múltiples teclas de acceso rápido, los dos puntos que faltan, etc 

- Realizar control de calidad rápido y interactiva con los editores WYSIWYG y la información de estado de la traducción.

- Re-ingeniería de la interfaz de usuario con los editores WYSIWYG para traducir textos en forma en el interfaz de usuario sin necesidad de modificar el código fuente. 

- Reducir el trabajo de traducción mediante la importación de las traducciones de, por ejemplo, Microsoft glosario o la reutilización de traducciones. 

- Ship sólo una versión de su software que sus usuarios puedan cambiar idioma de la aplicación en tiempo de ejecución. 

- Localización de los iconos, mapas de bits, etc sin compilar o modificar el código fuente. - Outsourcetraducciones con la edición Multilizer traductor gratuito que crea paquetes que contienen ya sea solo todo el material a traducir o también la herramienta real de traducción libre, Multilizer para traductores. 

- Además de estos paquetes pueden ser enviados a un número ilimitado de traductores de forma gratuita. 

- Lograr un menor tiempo de lanzamiento al mercado mediante la integración de la localización en su construcción proceso de localización y traducción suele ser un esfuerzo de cooperación.

 - Multilizer herramientas están diseñadas para beneficiar a todas las partes involucradas en la localización y el proyecto de traducción. Página de inicio - http://www. Multilizer . com /



2 Comentarios :

Anónimo dijo...

lo descargue y no aparece serial alguno, tampoco funciona el keygen, que se puede hacer, el antivirus no reclamo nada.

Anónimo dijo...

Deberias de utilizar virustotal.com antes de afirmar que el AV no reclamo nada. Hahaha.

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons