Buscar este blog

Cargando...

jueves, 1 de diciembre de 2011

Multilizer 2011 Empresa v7.8.5 SERIAL


Multilizer 2011 la empresa 7.8.5 | 38.72 Mb

Multilizer es una solución única que combina diferentes métodos de localización. Multilizer crece y evoluciona junto con su software. Multilizer se puede utilizar para localizar casi cualquier documento o del software.

En la actualidad hay más de 30 diferentes formatos de archivo que soporta Multilizer. Estamos en constante integración de diferentes tecnologías y formatos de archivo, proporcionando plug-ins que se expanden y trabajar sin problemas con Multilizer aplicaciones. Multilizer ofrece los siguientes beneficios:

- Validación automática y corrección de errores de traducción múltiples teclas de acceso rápido, los dos puntos que faltan, etc 

- Realizar control de calidad rápido y interactiva con los editores WYSIWYG y la información de estado de la traducción.

- Re-ingeniería de la interfaz de usuario con los editores WYSIWYG para traducir textos en forma en el interfaz de usuario sin necesidad de modificar el código fuente. 

- Reducir el trabajo de traducción mediante la importación de las traducciones de, por ejemplo, Microsoft glosario o la reutilización de traducciones. 

- Ship sólo una versión de su software que sus usuarios puedan cambiar idioma de la aplicación en tiempo de ejecución. 

- Localización de los iconos, mapas de bits, etc sin compilar o modificar el código fuente. - Outsourcetraducciones con la edición Multilizer traductor gratuito que crea paquetes que contienen ya sea solo todo el material a traducir o también la herramienta real de traducción libre, Multilizer para traductores. 

- Además de estos paquetes pueden ser enviados a un número ilimitado de traductores de forma gratuita. 

- Lograr un menor tiempo de lanzamiento al mercado mediante la integración de la localización en su construcción proceso de localización y traducción suele ser un esfuerzo de cooperación.

 - Multilizer herramientas están diseñadas para beneficiar a todas las partes involucradas en la localización y el proyecto de traducción. Página de inicio - http://www. Multilizer . com /



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons