martes, 29 de mayo de 2012

Pes 2005 Español Pc 1 Link



Descripción:

Los más variados aspectos del fútbol han sido añadidos en esta nueva entrega, nuevas posiciones como la del lateral o el segundo punta, con sus movimientos específicos para hacer más real la estrategia en tus partidos. Se ha añadido la condición climatolófigica de “nieve” en la que podrás incluso ver la respiración de los jugadores.

Liga Master mejorada: La progresión y regresión de los jugadores a lo largo de sus carreras han sido mejoradas. En el nuevo modo de entrenamiento tú podrás decidir en qué aspectos deben concentrarse los esfuerzos.
Una nueva funcionalidad: En el memorial de partidos podrás almacenar información y estadísticas de hasta 20 jugadores.
Nuevos movimientos: La “elástica”, sólo los jugadores más buenos podrán hacer este nuevo dribbling.
“Continuar conduciendo el balón a pesar de recibir una carga”, en los casos de jugadores con dicha habilidad, éstos podrán continuar con el balón controlado a pesar de recibir cargas por parte de los defensas.
Nuevos amagos: Cuando un jugador le pasa el balón a otro, éste podrá hacer un nuevo amago para despistar a los defensas y hacerse con el control del balón.
Nuevos estilos de lanzamiento: Tanto en faltas como en penaltis, seguro que pronto adivinarás quién puso de moda dichos estilos de lanzamiento.
Tiros al arco, cabezazos, saques de portero totalmente renovados.
Nuevo disparo seco: Los jugadores con buena puntuación en el disparo a media distancia podrán hacer este tipo de disparo seco que difícilmente se irá por encima del arquero.
Balón muerto: Si un jugador cae lesionado y el juego no se ha detenido, el árbitro en algunas ocasiones parará el juego para atender al jugador lastimado.




Requisitos:

Pentium III 800 MHz
128 MB RAM
DVD-ROM Drive
32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.1
800 MB Disco Duro
Windows 98/ME/2000/XP/7



Como instala pes 2005

1 Paso:

instales pes con el idiomas ingles es la única forma que pueda instalas pes 2005

2 Paso;

en su instalación te dará una serie problemas no se preocupe darle omitir y siguientes

3 Paso

Cuando instales colocar el crack después colocar este archivo winrar y colocar en los datos donde se instalo el juego pes 2005 e_sound copia y reemplazar los archivo

listos...............


LINK DE DESCARGAR






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons