miércoles, 29 de enero de 2014

Avira Antivirus Suite 2014 14.0.2.286 + License



Avira Antivirus Suite 2014 14.0.2.286 | 134.19 MB

Avira ofrece una protección completa con funciones de seguridad y de configuración importantes y te protege contra virus, gusanos, troyanos, spyware / ad, dialers, bots y peligrosos'' drive-by'' descargas. 

ventajas de Avira incluyen el uso de recursos del sistema baja, fácil de usar el centro configuración del escáner (análisis bajo demanda) con perfil controlado y configurable búsqueda de todos los tipos conocidos de malware, guardia (análisis en tiempo real) para la monitorización continua de todos los intentos de acceso a archivos, MailGuard (POP3 y SMTP-Scanner) para el . 
comprobación permanente de mensajes de correo electrónico en busca de virus y malware, exclusivo servidor de descarga para actualizaciones más rápidas, intervalos de actualización definidos por el usuario, 

Phishing y Protección Rootkit y un sistema de seguridad a prueba de fallos integrada PC lenta te detiene? - Los mensajes de error? Lento arranque? Se bloquea? ?. 
Con el tiempo, el PC se acumula todo tipo de cookies, registros, archivos basura y malos registros que ralentizan su PC - Avira Internet Security Suite ofrece nuestra herramienta System Speedup, una solución de un clic que hace que su PC tan rápido como el día lo tienes. 

NUEVA Internet Security Suite de Avira se basa en algunos de los más poderosos de las tecnologías de seguridad en el mundo. Combinar la heurística avanzada con el poder de la computación en nube, nos aseguramos de que usted tiene la mayor protección posible. 

Pero usted no tiene que tomar nuestra palabra para ella, la tecnología antivirus de Avira es la confianza de millones de usuarios y gana constantemente la alabanza de las plataformas de revisión independientes. multi-plataforma de seguridad Un solo producto asegura todos sus dispositivos y el contenido que comparten. 

Asegure Copia de seguridad Proteja sus archivos con 5 GB de seguro y seguro de reserva en línea. Nuevas funciones: desarrollados para la protección en tiempo real . Con la tecnología de detección de Avira Nube Protección AntiAd / AntiSpyware . 

Bloques de adware y los espías online de unidades de red compartidas Scans carpetas.
 Navegador de seguimiento Bloqueador 

* Evita la navegación grabación. Safety Advisor Website 

* . clasificaciones de seguridad claras para sus resultados de búsqueda Advanced Web Protection . Intercepta sitios web maliciosos antes de que se carguen Mail Protection . Mantiene el correo infectado llegue a tu bandeja de entrada Modo de juego suspende notificaciones innecesarias durante los juegos y películas. OS - Windows 






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons