viernes, 14 de febrero de 2014

Advanced SystemCare Pro 7.2.0.431 Final


De IObit:
Advanced SystemCare Free es una utilidad comprensiva del cuidado de PC que lleva acercamiento del uno-tecleo la ayuda protege, repara y optimiza su computadora. Explorando y encontrando lo que pudieron faltar otras utilidades, puede mantener su PC sin error y el smoother que siempre. Este fantástico programa se encuentra disponible sin cargo.

Advanced SystemCare le trae el nuevo protector en tiempo real - una luz con todo característica de gran alcance proteger su PC contra Malware en el fondo y en tiempo real.
¿Usted ha encontrado siempre desplomes de PC y no saber por qué? Después de meses o de años de usar su PC, pudo haber un montón de cambios de sistema que pueden agregar cargas a su PC. Advanced SystemCare Free puede limpiar la izquierda sobre las materias y quitar craps para poner en orden su PC.
Registro que repara y que limpia - Advanced SystemCare Free limpia los expedientes innecesarios de su registro que pudo causar apuro y desaceleraciones.
Novedades de esta versión:

Ayudante del juego - lanza rápidamente sus juegos de PC y juegos en línea ofrecidos.
Modo de la economía - excepto su energía de la computadora portátil mientras que alza inmóvil de turbo su funcionamiento de PC.

IObit Uninstaller - Toolbars obstinados de Uninstall más de gran alcance.
IObit Uninstaller - Simplificó el proceso uninstalling agregando el uninstall automático y opciones de gran alcance de la exploración.

Los Browsers más últimos - la protección de Homepage, la protección que practica surf y el aumentador de presión del Internet ahora apoya Firefox 27, Chrome 32.








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons