lunes, 17 de febrero de 2014

Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.2.6.22439 serial




Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.2.6.22439 | 117.25 MB

Aiseesoft PDF Converter Ultimate es el PDF Converter todo-en-uno para convertir PDF a Word, texto, EPUB, HTML, y la imagen con OCR. Usted puede elegir el formato de salida que usted necesita, incluyendo texto, Word, Excel, PowerPoint2007, EPUB, HTML y formato de imagen (TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM, JPEG2000).

Usted puede personalizar el diseño, la codificación de texto y de imagen de formato / resolución / calidad para archivo de documentos y establecer el tamaño de la imagen y el color para el archivo de salida de la imagen. Para que usted pueda obtener el archivo exacto que usted necesita, usted puede especificar la página (s) que desea, y también se puede elegir para convertir todas las páginas.

Características principales de PDF Converter Ultimate:
- Aiseesoft PDF Convert último le permite convertir PDF a formato de texto, y se puede disfrutar con el WordPad.
- Este PDF Converter puede ayudarle a convertir PDF a doc y rtf formato Word, y es compatible con Microsoft 2010, 2007, y 2003.
- Se puede convertir PDF a Excel, Poweroint2007, EPUB, y HTML con la excelente calidad de conversión.
- Se le permite convertir archivos PDF a imagen como TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM, y el formato JPEG2000 para un mejor disfrute, y se puede ajustar el tamaño de la imagen y el color de la salida de la imagen.
- Este convertidor de PDF permite a los usuarios seleccionar la página (s) PDF que desea convertir. Puede convertir todas las páginas o la página (s) auto-definido.

- Para ayudar a los usuarios a obtener personalizar los archivos de salida, este software ofrece a los usuarios numerosos ajustes de salida. Para los archivos de imagen de salida, puede definir el tamaño de salida de imagen, color, calidad, etc, para los archivos de documentos de salida, puede personalizar el diseño de la producción, codificación de texto, formato de imagen / calidad / resolución, y así sucesivamente.

- Con la tecnología OCR, este software puede reconocer fácilmente el texto a partir de escaneados, archivos PDF con imágenes, y luego convertir el PDF a otros archivos basados ​​en texto.

- Este PDF Convert Ultimate Support un montón de idiomas de reconocimiento, y se puede elegir el idioma de salida para mejorar la exactitud del documento de salida.

- Ajustes de salida flexibles para que usted elija para mejorar el efecto de salida. Para el formato de imagen, se le permite establecer el tamaño de la imagen de salida y color, y para el formato del documento, se puede establecer el diseño, la codificación de texto y de imagen de formato / resolución.

- Una interfaz intuitiva y fácil de usar que no requiere ningún conocimiento profesional de la informática para principiantes y pocos clics o pasos que le ayudarán a convertir PDF a varios formatos de texto e imagen.

- Este potente software permite a los usuarios de entrada de varios archivos PDF y convertir todos estos archivos PDF a formatos de salida diferentes a la vez.

- Aiseesoft apoyo Convertidor PDF archivos PDF en varios idiomas, incluyendo Inglés, alemán, francés, japonés, latín, coreano, turco, tailandés, griego, cirílico, árabe y chino, etc

Formatos de archivo de soporte de salida:

Imagen: TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM, JPEG2000
Documento: Texto (*. Txt), Microsoft Word 2007 (*. Docx), Microsoft Word 97-2003 (*. Doc), formato de texto enriquecido (. Rtf *), Microsoft Excel 2007 (. Xlsx *), Microsoft Excel 97 -2003 (*. xls), Microsoft PowerPoint 2007 (*. pptx), EPUB, HTML 












0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons