domingo, 9 de febrero de 2014

DVD-Ranger 5.0.3.2 Multilanguajes serial


DVD-Ranger

El DVD y el Blu-ray copiar y convertir solución.

  • Con la nube Uploader
  • Blu-ray transcodificador (BD50-> BD50, BD50-> BD25, BD25-> BD25, AVCHD)
  • Shrink DVD-9 a DVD-5, copiar DVD-9 a DVD-9 y la copia de DVD-5 a DVD-5
  • Blu-ray Copy, Ripper y Convertidor
  • DVD a Blu-ray - Crear un disco Blu-ray de su película de DVD
  • YouTube Downloader y Convertidor
Tomamos la conversión de medios a nuevas alturas con "Speed ​​Sonic" y un algoritmo de recompresión que implica la detección de movimiento físicamente correcto, proporcionando una experiencia única para los usuarios de todo el mundo. El resultado final: un aumento dramático en la calidad del contenido convertido y la entrega de una experiencia fiel a la vida de película.


dvd_bluray_authoring_new

Blu-ray/DVD Autor - Crear su propio Blu-ray o DVD

Crea tu propio Blu-ray o DVD de sus videos favoritos. Con DVD-Ranger Blu-ray/DVD Autor usted puede sentarse, relajarse y disfrutar. 
Puede grabar cualquier video con Blu-ray/DVD Autor desde MKV, MP4, AVI, M2TS, TS, MOV, WMV, WMA, 3GP, FLV, M4V, VOB y son compatibles. 
Uso BD-R, BD-RE, BD-50, BD-25, BD-9 y BD-5 como objetivo Blu-ray, o DVD9 y DVD5 como objetivo DVD. 
Si usted no desea grabar el vídeo en un disco, también puede convertirlo en Blu-ray/DVD carpeta y copia de seguridad en su PC para la quema de plazo o imagen ISO. La elección es suya. 
DVD-Ranger Blu-ray/DVD Autor soporta multi-threading, y apoya en particular nuevas tecnologías como Intel Quick Sync AMD Avio y NVIDIA CUDA para garantizar a los usuarios una velocidad super rápida.

DVD Ripper y convertidor

DVD-Ranger 5 es un potente extractor de todo-en-un DVD y convertidor de copiar y ripear tus películas en DVD a archivos de vídeo para su reproducción en tu HTPC (Home Cinema PC) o descargándolo a tu almacenamiento en la nube. 
DVD-Ranger tiene 5 perfiles predefinidos para muchos dispositivos y ajustes preestablecidos de genéricos que pueden ser personalizados para aplicaciones especiales o no compatibles. Controle su salida de tamaño de archivo con el bitrate calulator DVD-Ranger. Extraer y coonvert su DVD completo con calidad de DVD óptima a alta velocidad y el tiempo razonable.
Ver películas en DVD y vídeos en cualquier reproductor: iPod, iPad, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Xbox, Zune, NDS, Wii, teléfonos móviles 3GP, dispositivos Windows Mobile, reproductores portátiles de música, además de muchos otros.
DVD-Ranger DVD transcodificador: Shrink DVD-9 a DVD-5, copiar DVD-9 a DVD-9 y la copia de DVD-5 a DVD-5
dvd_copy_dvd_new
dvd_bluray_copy_new

Blu-ray Ripper y Convertidor

DVD-Ranger 5 es un potente extractor de Blu-ray todo-en-uno para copiar y ripear tus películas Blu-ray a los archivos de vídeo para la reproducción o streaming. DVD-Ranger tiene 5 modos predefinidos para muchos dispositivos y ajustes preestablecidos de genéricos que pueden ser personalizados para aplicaciones especiales o no compatibles. DVD-Ranger 5 también soporta conversiones por lotes desde el interior de la interfaz gráfica de usuario, NTSC y PAL formatos de vídeo y hasta 7.1 canales de salida de audio de venta.
Ver películas en Blu-ray y videos en cualquier reproductor: iPod, iPad, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Xbox, Zune, NDS, Wii, teléfonos móviles 3GP, dispositivos Windows Mobile, PMPs, además de muchos otros.
¡Nuevo! DVD-Ranger transcodificador Blu-ray: BD 50 -> BD 50, BD 50 -> BD 25, BD 25 -> BD 25, BD 100 -> BD 50, BD completa (1:1),-Movie Sólo BD, y el Hacedor AVCHD. También utiliza la UltraTech HW Booster (CUDA)

YouTube Downloader y Convertidor

DVD-Ranger 5 le permite descargar, convertir y grabar vídeos de YouTube. Descargue los últimos vídeos, películas o episodios para ver el en Full HD o convertirlos para el uso móvil. Sólo tiene que añadir la URL de YouTube a DVD-Ranger 5 y seleccionar la calidad de la transferencia directa. DVD-Ranger 5 hará el resto para usted.

Video Converter

DVD-Ranger 5 es la más potente y profesional de conversión de vídeo que puede leer casi muchos formatos populares de video y convertir vídeo en su PC a diversos formatos compatibles con las consolas de nueva generación y múltiples dispositivos móviles.






















0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons