jueves, 20 de febrero de 2014

ArcSoft PhotoImpression Gold v6.5.0.95 CRACK y Portable



ArcSoft PhotoImpression v6.5.0.95 Crack Y Portable Gold| 59.43 Mb

Quizá u preguntan por qué 2 versiones Versión 6.5.0.95 GOLD es la nueva versión ligera con muchos grandes herramientas en la actualidad, mientras que la versión 4 es tan viejo. La versión 4 es realmente impresionante, se puede hacer mucho sin mucha habilidad técnica. Se trata de una versión muy divertido y vale la pena ... Yo solía versión 4 con mi viejo PC durante mucho tiempo.

ArcSoft PhotoImpression 4 es una aplicación autónoma diseñada específicamente para los usuarios novatos. Combina la edición fotográfica con herramientas creativas y de impresión adicionales para maximizar su experiencia de imagen digital.

Crear imágenes dinámicas
Las funciones avanzadas de edición se incorporan en un escritorio simple y atractivo, por lo que el programa fácil y divertido de usar. Trabajo por capas permiten crear complejas imágenes aún manejables. Edite cada capa de forma independiente sin afectar otras capas. Esta característica fue una vez exclusivo de software de gama alta, pero ahora está disponible en esta aplicación todo-en-uno.

Texto editable
Agregar texto a cualquier imagen simplemente haciendo clic en la herramienta de texto. Adición de texto de forma automática crea una nueva capa, por lo que se puede mover fácilmente o modificado en un momento posterior - incluso después de que el archivo se ha guardado o cerrado (se debe utilizar el formato PSF). También puede crear un efecto 3D al instante mediante la adición de una gota de sombra al texto. Si usted no desea añadir el texto de forma permanente a sus imágenes, opciones de texto están disponibles para que usted pueda añadir texto exclusivamente para un trabajo de impresión particular.

Quitarse de inmediato los ojos rojos
Simplemente haga clic en la herramienta de eliminación de ojos rojos, a continuación, aplicar el filtro a un efecto de ojos rojos inducida flash para eliminar esos tonos no deseados que son muy comunes en la fotografía con flash.

Los efectos especiales y mejoras / Opciones intuitivas de cambio de tamaño
Mejore sus fotos ajustando el brillo, contraste, tono, saturación, la nitidez o el tono. A continuación, aplicar efectos especiales: croquis, ondulación, arrugas, chapoteo, mosaico, rejilla 3D, cinta, espejo mágico, o de grabado. Las nuevas opciones permiten especificar las dimensiones exactas de imagen al cambiar el tamaño. Esto es perfecto para la toma de imágenes más pequeñas para correo electrónico o publicar en la Web.

Diversión Photo
Ofreciendo un montón de pinceles, marcos y formas, PhotoImpression es ideal para crear proyectos únicos. Puede mejorar cualquier imagen con un marco de diversión, efecto fresco cepillo, o una plantilla conformada. Crea calendarios y tarjetas de felicitación para compartir con todos.
Elija entre una amplia variedad de marcos, bordes y trazos de pincel

Ofreciendo un montón de pinceles, marcos y formas, PhotoImpression es ideal para crear proyectos únicos. Puede mejorar cualquier imagen con un marco de diversión, efecto fresco cepillo o plantilla en forma.

Múltiples, opciones avanzadas de impresión - ahora con PIM!
PhotoImpression le ofrece varias opciones de impresión para una o varias fotografías, entre ellas la capacidad de imprimir álbumes completos. Funciones de recorte automático y auto-gira le permiten maximizar su área de impresión y ahorrar papel. Incluso puede imprimir varias páginas en una sola vez! Plantillas de cultivo pre-definidos le permiten cortar su imagen a una dimensión específica.

PhotoImpression es ahora compatible con Epson PRINT Image Matching (PIM). Los dispositivos digitales que utilizan la captura de PIM con el color más cierto que los dispositivos digitales estándar. Si su imagen, el software y el soporte de impresoras PIM, puede emitir imágenes con la mayor calidad posible.

Interacción de escritorio
Crear presentaciones de diapositivas protector de pantalla, y configurar las imágenes dentro de PhotoImpression como fondo de escritorio (sólo Windows). Ahora sus imágenes personales se pueden incorporar en su sistema de una manera antes no estaban disponibles. Muestra tus fotos con orgullo!

Funciona muy bien con las cámaras digitales y escáneres
Usted puede adquirir imágenes directamente desde cámaras digitales, escáneres o cualquier dispositivo compatible con TWAIN. Utilice PhotoImpression para obtener el máximo rendimiento de tus dispositivos digitales.
Con todos los archivos de fotos, vídeo y música en el ordenador, ¿no le gustaría el software que realmente puede simplificar las cosas? ArcSoft PhotoImpression 6.5 Gold no sólo administra los medios de comunicación para usted, pero también le proporciona toneladas de diversión y emocionantes maneras de disfrutarlo.

Mantente organizado sin siquiera intentarlo
Incluso si sus medios digitales está dispersa por todo el equipo, PhotoImpression inteligentemente y automáticamente organiza todo para usted. El navegador de Calendario le permite ver los archivos por fecha. El Navegador de Historial de importación organiza los archivos en función de cuándo se copian en el equipo. El explorador de carpetas le da una vista similar a Windows. La función Stack le permite colocar sus fotos en pilas virtuales.

Mejora de fotografías Paso a Paso
El Asistente Fijar fácil incorporado hace que la mejora de fotografías de un proceso paso a paso que los usuarios de todos los niveles pueden apreciar. En cuestión de segundos, malas fotos se convierten en retratos son dignos de imprimir. Opciones de edición incluyen: Enderezar, recortar, mejorar nitidez, corrección de ojos rojos y mejorar el color.

Empuje píxeles a nuevos lugares
Cuando esté listo para tomar su foto editar allá de lo básico, un conjunto de herramientas avanzadas le da el control a nivel de píxeles. El sanar y herramientas Clon hacen manchas de la piel y los objetos que distraen mágicamente desaparecen. El portapapeles permite copiar y pegar elementos de una foto a otra.

Editar Cientos de imágenes a la vez
Cuando se trabaja con un gran número de fotos, contar con una herramienta de procesamiento por lotes es la clave. Girar, cambiar el tamaño y cambiar el nombre de una colección completa de fotos con un solo clic.

Buscar archivos rápidamente
Potente basado en texto y búsqueda basada en etiquetas le ayuda a localizar rápidamente archivos multimedia específicos desde cualquier lugar en el sistema. Búsqueda basada Foto única utiliza el color y el patrón de una foto de encontrar otras fotos similares.

Diviértete con los gráficos vectoriales
Listo para ser creativo? Un puñado de vector de herramientas gráficas le permiten aplicar texto de alta calidad y obras de arte para sus imágenes. El programa viene con marcos, bordes transparentes, globos de texto, imágenes prediseñadas, saludos y más.

Crear presentaciones de diapositivas dinámicas
Convierte tus fotos preferidas y bandas sonoras MP3 en presentaciones de diapositivas de imagen deslumbrante con efectos de panorámica y zoom y transiciones de diapositivas. Guarde sus shows como protectores de pantalla, archivos de vídeo y auto-ejecución. Exe listos para grabar en el disco y compartir con familiares y amigos.

Trabajar con RAW y 48 bits archivos de imagen
Actualmente es compatible con Canon, Nikon, Panasonic, y los archivos de Adobe RAW (explorar, abrir el correo electrónico, impresión). También cuenta con 48 bits de soporte de archivos de imagen con la edición básica (recortar, brillo / contraste).

Tag y Calificar Fotos
La aplicación de rating y los iconos de etiqueta a sus medios de comunicación mantiene las cosas organizadas y fáciles de encontrar. Más de una docena de iconos de etiqueta útiles se incluyen (es decir, la familia, los amigos, mascotas, fiestas, cumpleaños). Usted puede incluso crear iconos de etiqueta personalizados utilizando sus propias imágenes.

Reproducir música y vídeos Back-to-Back
El reproductor multimedia incorporado le permite disfrutar de sus archivos de música de vídeo y sin tener que poner en marcha otro programa. Lo que es más, el Reproductor de Medios incluso reproducir archivos de vídeo y música de nuevo a la espalda, de forma automática.

Póngase en un sello postal
Postal tarjetas o invitaciones? De PhotoImpression característica integrada PhotoStamps le permite crear y Real Orden de correos de EE.UU. con sus propias imágenes digitales. Es una manera divertida y única de personalizar sus sobres y paquetes.

Email Imágenes sin esfuerzo
Volviendo fotos mega-pixel en archivos adjuntos de correo electrónico de tamaño razonable puede ser una molestia, pero Fácil función de correo electrónico de PhotoImpression hace que compartir fotos rápido y sin dolor.

Imprima con confianza
Impresión en casa puede ser un proceso difícil y costoso. Es por eso que PhotoImpression proporciona las herramientas y opciones más importantes, junto con la vista previa de la página de impresión: recortar, rotar, tamaño de la impresión, tamaño de papel, tipo de papel y la orientación.

Medios de copia de seguridad en disco
La característica incorporada Archivo Fácil le permite crear CD y DVD copias de seguridad de sus fotos, música y archivos de vídeo sin tener que lanzar otra aplicación.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons