martes, 4 de marzo de 2014

avast! Premier Antivirus 9.0.2013 ACTUALIZADO 28/02/2014 LICENCIA HASTA 2050


Avast más poderoso! jamás se ha hecho - Usted siempre ha valorado sus datos y la privacidad, y ha buscado la mejor protección. La búsqueda ha terminado ... lo has encontrado Premier. Lo último en seguridad de la computadora personal.

Las actualizaciones automáticas de su software
La mayoría de las amenazas de virus y programas maliciosos explotan agujeros de seguridad en las versiones actualizadas del software popular como navegadores, clientes de correo electrónico, etc Como es molesto, pero vital para actualizar todos los programas de forma manual, el primer ministro lo hace por usted.

Acceder a su ordenador a través de Internet
Puede conectarse a su ordenador Premier equipado, incluso cuando estás en el otro lado del globo. La característica AccessAnywhere le permite ver su escritorio y acceder a sus archivos desde cualquier ordenador del mundo que tiene cualquier versión de avast! instalado.

De nivel militar eliminación permanente de sus archivos sensibles
Es fácil para alguien para recuperar archivos borrados de unidades motrices o portátiles duros. Debido a esto, es posible que desee utilizar un método seguro para purgar sus datos sensibles (estados de cuenta bancarios, fotos, etc.) Esto es exactamente lo Data Shredder de Premier hace en un nivel de seguridad de grado militar.

Haga que su computadora una fortaleza de datos
Sus datos privados no deben estar a disposición de nadie más que usted. Así que el firewall silencioso en Premier bloquea a los piratas de recogida de datos personales sensibles de su PC. Esta nueva versión fue reconstruida para tomar decisiones más rápidas, trabajar aún mejor con Windows y apoyar plenamente IPv6.

Decir "adiós" a la de spam y phishing scams
La mayoría del spam incluye 'phishing' vínculos dañinos construidas específicamente para explotar los datos de PC o de la tarjeta de crédito. Este tipo de correo electrónico de phishing trata de convencerlo de que es de un remitente legítimo. Nuestra tecnología anti-spam filtra esta contaminación, para ahorrar tiempo y protegerlo de posibles dolores de cabeza.

¿Se rompió? Fix it!
Si algo desagradable sucede a su equipo y algunos bloques de malware acceder a tu avast!, Que afortunadamente fue capaz de crear una imagen de su avast! configuración en una memoria USB o un CD / DVD antes de tiempo, lo que ayudará a restaurar el PC a sus funciones normales.

Antivirus inteligente, anti-spyware, y anti-malware
No es sólo una frase de marketing! Nuestro antivirus Dynagen impulsados ​​arroyos cientos de pequeñas actualizaciones en tiempo real a la base de datos de virus de su PC todos los días, para coger el nuevo malware más rápido. Sus decisiones se basan en la inteligencia artificial que funciona dentro del algoritmo responsable de analizar los archivos sospechosos.

Ejecutar archivos de sombra en un entorno de prueba de virus
Inseguro si el archivo que acaba de descargar es seguro? Ejecutar en el recinto de seguridad, un entorno virtual donde se puede ejecutar incluso los archivos más fuertemente infectada de manera segura. Pero usted sabrá si es seguro de todos modos, con nuestra tecnología FileRep (escaneo de archivos reputación).

Nuestra gente en la nube
avast! CommunityIQ es una de las fuentes de datos de malware más rápidas del mundo basadas en firmas. Este sistema de alerta temprana se basa en los datos de decenas de millones de nuestros clientes que - de forma anónima - comparten las nuevas piezas de malware que se encuentran.




http://rg.to/file/76aed823b0f5e4b112cedea8bb750096/giaythuytinh176_avast!_Premier_Antivirus_9.0.2013_.rar.html


uploaded

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons