miércoles, 19 de marzo de 2014

IconCool Graphics Converter Pro 2013 3.92 Build 140307


Graphics Converter Pro 2013 es un convertidor de los gráficos por lotes fácil de usar y potente y visor de imágenes, que puede importar más de 500 formatos gráficos y exportar más de 100 formatos, incluyendo BMP, GIF, JPG, PNG y muchos otros. El programa viene con 40 filtros de imagen y 12 efectos de imagen y más. Graphics Converter Pro 2013 es compatible con muchos formatos de gráficos vectoriales.

Características: -
Apoyo a más de 500 formatos gráficos y Graphics Converter Pro 2013 soporta 22 formatos de imágenes de gráficos vectoriales, incluyendo CGM, DGN, DWF, DXF, DWG, GBR, PCT, PLT, WMF y más. Para más detalles, por favor lea la lista de 500 formatos soportados.
Graphics Converter Pro 2013 soporta conversiones entre más de 100 formatos y JPG2000 (JP2, J2K, JPC y JPF) imágenes.
Soporte de conversión por lotes de archivos PDF a 100 + formatos gráficos, como JPG, GIF, PNG, TIF y así sucesivamente.
Soporte de conversión por lotes de 500 formatos a PDF.
Graphics Converter Pro 2013 también puede convertir gráficos vectoriales (como DWG, CGM, DGN, DWF, etc) a PDF.
Ofrecer 40 filtros de imagen, incluyendo velar, nitidez, relieve, Difusión, Balance de color, y más.
Ofrecer 12 efectos de imagen, incluyendo cambio de tamaño, giro, Wave, Noise, rotación arbitraria, y más. Usted puede cambiar el tamaño de imágenes por lotes fácilmente.
Usted puede guardar sus filtros o efectos como opciones predeterminadas seleccionadas, y aplicarlas en un proceso por lotes.
¿Qué hay de nuevo en Graphics Converter Pro 2013?
Soporte de canal alfa: Graphics Converter Pro 2013 es totalmente compatible con el canal Alpha en 32 bits PNG o ICO y apoya plenamente capa transparencia en GIF, PNG o ICO.
Multi páginas Compatibilidad con formatos: Graphics Converter Pro 2013 es totalmente compatible con los formatos de varias páginas. Usted puede convertir, crear o previsualizar las imágenes de varias páginas, incluyendo TIF, GIF, PCX, AWD, wfx, FLI y FLC.
Funciones de ajuste de tamaño de gran alcance: Soporta tres modos de cambio de tamaño, incluyendo "Tamaño estándar", "Tamaño personalizado" y "Tamaño Proporción". Hay 50 tamaños estándar en el modo de "Tamaño estándar".
Ampliación de imagen de apoyo: Si la imagen es demasiado grande para cargar por completo en la memoria, Graphics Converter Pro 2013 se cambie el tamaño del archivo, ya que carga.
Icono grande Creación: Crear más de 512x512 píxeles iconos de cualquier otros formatos compatibles.
Modos de vista previa: Graphics Converter Pro 2013 dispone de 4 modos de vista previa, incluyendo Detalles, Vista previa, Miniaturas y Personalizado. Puede cambiar fácilmente los modos haciendo clic en los botones en la esquina superior derecha.








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons