domingo, 2 de marzo de 2014

Nero 2014 v15.0.07100 Platinum Con los paquetes de contenido

.

Nero 2014 Platinum v15.0.07100 Con los paquetes de contenido | 1,02 GB 

Idiomas: Chino (simplificado), chino (tradicional), japonés, italiano, checo, coreano, danés, noruego, holandés, polaco, inglés, portugués (Brasil), Finlandia , ruso, francés, español, alemán, sueco, griego, tailandés, húngaro, turco. Nero Platinum es una suite de software multimedia que le permite capturar, convertir y consume sus películas, música y fotos a la mejor experiencia de entretenimiento en alta definición en casa. Nero Platinum fue construido para soportar Windows 8 y ofrece la mejor experiencia para disfrutar de discos Blu-ray.


Descargar ahora! 
registro gratuito para acceder a todos los contenidos byhero.com, 
haga clic en "Nero 2014 Platinum v15.0.07100 Con los paquetes de contenido" y empezar a descargar. 

Nero 2014 Platinum v15.0.07100 Con los paquetes de contenido con Nero Platinum, es rápido y fácil de lograr los resultados que desea, trabajando sin problemas en todas las aplicaciones en la suite. Nero Platinum soporta los últimos formatos de vídeo y tiene todo lo que necesita para convertir, editar, grabar, transmitir y disfrutar de tus películas, música y fotos en alta definición. Transmitir películas, presentaciones de fotos y listas de reproducción de música por toda la casa Evite la molestia de recrear álbumes de fotos, presentaciones o listas de reproducción de música para transmitir en diferentes dispositivos en su hogar. Con Nero Platinum, crearlos una vez y luego transmitirlos a su XBOX 360?, PS3?, IPad ®, tablet Android, PC, adaptador de medios digitales, que habilita streaming de TV, o de otro tipo o con DLNA dispositivos compatibles con UPnP. 

Uno de los jugadores para todos sus vídeos y música Olvide la molestia de utilizar diferentes jugadores para el vídeo y los discos y archivos de audio. Con Nero Platinum, usted consigue un reproductor multimedia que simplemente puede manejar todo. total soporte para alta definición AVCHD? Vídeo progresivo Importación, editar y exportar vídeos en AVCHD? Formato progresivo (50p/60p). Rápidamente de salida con SmartEncoding. Rip it a prácticamente cualquier otro formato de archivo de vídeo. Nero Platinum le permite hacer casi todo con sus vídeos de alta definición para que usted pueda disfrutar de ellos en cualquier dispositivo. 

Utilice los últimos formatos de vídeo de alta calidad para convertir, editar y grabar sus películas AVC/264, MKV, MP4, 3GP, AVI ? allí? s apenas un formato de vídeo o códec alrededor de ese Nero Platinum doesn 't apoyo. Dé a sus películas caseras poco de dinamismo Adorna tus películas caseras con 800 + efectos de vídeo fáciles de usar, plantillas de temas y menús del disco. Ahora con Nero Platinum, estabilizar vídeos movidos desde su teléfono inteligente o una cámara de mano. Añade un toque de nostalgia con efectos de estilo de cine totalmente nuevas y temas retro película. Crear Hollywood calidad Blu-ray Disc? o DVD-Video? discos, con menús, navegación, gráficos y texto. Finalmente digitalizar su colección de películas analógicas moverse a ese proyecto que usted? ve siempre quiso abordar. Convertir todas sus películas analógicas para Blu-ray Disc?, DVD o virtualmente cualquier formato de archivo por lo que continúan al mismo ritmo que su equipo de reproducción. Desastres a prueba sus datos con la mejora de la compatibilidad con dispositivos de copia de seguridad de los registros financieros de las fotos irreemplazables, se? sa complemento para asegurarse de que todos sus datos más importantes está respaldada de forma rutinaria y automática. Ahora, de vuelta a los discos duros de más de 2 TB y los dispositivos USB 3.0 de almacenamiento de última generación. Además, detectar automáticamente y configurar el dispositivo NAS para una copia de seguridad de la red o de copia de seguridad de sus datos a la nube.

 Económicamente abarcar grandes archivos de datos a través de múltiples discos con la nueva característica de Nero DiscSpan SmartFit, abarcar de forma automática los archivos grandes de manera eficiente a través de múltiples discos. Incluso combinar tipos de discos (CD, DVD y reproductores de disco Blu-ray) para utilizar el menor número posible de ellos. Un montón de herramientas gratuitas para mejorar su experiencia de creación de portadas y etiquetas de disco de aspecto profesional. Mezcla tus propias pistas de música y editar archivos de audio exactamente a su gusto. 

Al actualizar a Nero Platinum, puede descargar Nero CoverDesigner, Nero SoundTrax y Nero WaveEditor? todo gratis! obtiene exactamente los resultados deseados más rápido que nunca con cientos de mejoras en el rendimiento que van desde la aceleración por hardware de codificación de vídeo a un instalador dividida que le permite ponerse en marcha en 5 minutos, verdad? Nunca ha sido más rápido o más fácil de conseguir exactamente los resultados que desea que con Nero Platinum.

 Con la muy mejorada biblioteca de Nero Kwik Media en el corazón de Nero Platinum, que? Nunca ha sido más fácil de trabajar en todas las aplicaciones o más rápido para encontrar y usar exactamente la foto, canción o clip de vídeo que desee. It? s listo para Windows 8 cuando usted Don 't dar el salto a Windows 8 sin Nero Platinum o puede perder en DVD y Blu-ray Disc? reproducir en su PC, la grabación de DVD y captura de TV.

 Pensando en un tiempo de espera antes de actualizar su sistema operativo? 
No hay que preocuparse, Nero Platinum funciona perfectamente en Windows 7, Windows Vista y Windows XP, también. OS: Windows ® XP SP3 (32 bits), Windows Vista ® SP2 o posterior (32/64 bits), Windows ® 7 Home Premium SP1 , Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows ® 8 (32/64 bit) 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons