domingo, 2 de marzo de 2014

PaperPort Professional 14.1 with PDF Converter Professional 8.1 Serial


Nuance PaperPort Professional 14.1 con PDF Converter Professional 8.1 Retail multilingüe | 1.85 GB
Idiomas : Inglés , Portugués , Francés, Italiano , Alemán , Español, Nederland

Tome oficina organización a nuevos niveles de productividad con el software de gestión de documentos de escritorio N º 1 del mundo. PaperPort Professional 14 combina , escaneo facil con una potente creación de PDF para simplificar la gestión de todos sus documentos .

Y ahora , PaperPort utiliza la nube a su máximo potencial - para entregar archivos de forma fácil y segura a los usuarios de ordenadores Windows personales , netbooks , tabletas, y los resultados phones.The inteligentes : Aumento de la productividad , reducción de costos y mejor servicio al cliente .

Mejoras de Escritorio PaperPort Professional 14 : 
Además , PaperPort 14 también ofrece muchas nuevas mejoras en el escritorio significativos , entre ellos :

- La aplicación Nuance Nube de conector: Ahora se puede acceder a una serie de servicios en la nube , incluyendo Microsoft Live SkyDrive , Google Docs, Box.net , y muchos más. Además, se tiene acceso a los archivos en el directorio de la carpeta PaperPort , por lo que pueden escanear , apilar o desapilar archivos PDF y crear archivos PDF directamente en la nube.

- Evernote " Enviar a" Conector: [/ B ] archivos de arrastrar y soltar a la Evernote Enviar A conector , crear una nueva nota o añadir el documento a una nota existente . También puede hacer clic derecho en el conector Evernote y obtener archivos adjuntos a cualquier nota para que se copian en el escritorio de PaperPort .

- Soporte mejorado de carpeta de red :   PaperPort 14 ahora se aprovecha de rápido, en tamaño miniatura fiable de los documentos almacenados en carpetas compartidas de red . Además, PaperPort 14 archivos cerraduras utilizadas por la red para evitar problemas que pueden ocurrir cuando más de una persona intenta ver o modificar el mismo archivo .
- Archivos de Windows y carpeta opciones:   En PaperPort 14 , el menú contextual de Windows es compatible con un clic derecho sobre cualquier archivo , para que puedas acceder a Windows u otro software y realizar tareas clave, como la compresión y descompresión de archivos ZIP .

- Mejoras de exploración : [/ B ] Hemos mejorado las capacidades de escaneo de PaperPort en PaperPort 14 , documentos en color de manera escaneados utilizando la compresión PDF

 -MRC son ahora 62 % más pequeño. Otros puntos destacados incluyen el ahorro de tiempo escanear y abrir un documento con una sola pulsación de un botón, crear y guardar nombres de archivos personalizados predeterminados y crear PDF / A directamente desde el escáner .

- Nuevas opciones de espacio de trabajo para lograr una mayor productividad : [ / b] Con PaperPort 14 , no hay necesidad de recordar donde pusiste un archivo recientemente digitalizado o abierto . Los nuevos botones se han añadido para " analizados recientemente " y " abrir hace poco " los documentos , para que pueda volver rápidamente a una carpeta que contiene un documento recién escaneado o abierto .

- Carpeta observa mejoras: [/ B] Ahora usted puede hacer clic derecho sobre cualquier carpeta en el directorio de la carpeta y obtener una opción para agregar notas directamente a esa carpeta en particular. Esta mejora es útil para la aplicación de la información en documentos PDF que son comunes a todos los archivos en un archivo en particular , como la información de contacto ( por ejemplo, nombre , dirección, número de teléfono) ; del proyecto o del cliente IDs , o números, recordatorios, descripciones de los documentos , y más .

- Mejora de las miniaturas de escritorio para PDF :  En PaperPort 14 las miniaturas de documentos PDF ofrecen más información sobre documentos PDF para ahorrar tiempo y concentrarse en tareas más importantes. Un icono de información general aparece ahora en la esquina superior izquierda de las miniaturas de los documentos PDF , lo que indica el archivo contiene las palabras clave y el texto descriptivo. Pase el ratón sobre el icono y se mostrará la información de modo que usted no tiene que abrir el archivo.

PDF Converter Professional 8 [/ B] es inteligente software todavía fácil de usar que permite a los usuarios de negocios a mejorar su forma de crear, convertir , compartir de forma segura archivos PDF y colaborar. Con la edición en el procesador como la palabra , la colaboración interactiva en tiempo real con varias personas , la conectividad de la nube , la seguridad PDF, archivos PDF comprimidos y Dragón Notas , mejora drásticamente la productividad del negocio . Ahora compatible con Windows 8 !

Es la forma más inteligente para profesionales expertos y trabajadores del conocimiento a: 

- Convertir el papel y PDF en documentos de Microsoft Office

- Crear sin esfuerzo 100 % archivos PDF estándar

- Buscar y seleccionar información en PDF

- Documentos de control , ver, editar e imprimir con total seguridad

- Abrir o guardar el PDF a servicios en la nube populares

- Colaborar de forma segura y eficiente

¿Qué hay de nuevo en PDF Converter Professional 8 : 

- NUEVO -Edición avanzada - Sólo PDF Converter Professional ofrece una nueva pestaña Edición avanzada que convierte y muestra el documento como un documento completamente editable. Esto permite mucho más rápido y más fluido de edición sin tener que desplazarse a un procesador de textos .
- NUEVO -Conexión a la nube - Nuevos conectores permiten que los archivos que se abren desde los servicios en nube más populares, como Dropbox y Evernote. Resultados modificados pueden ser devueltos a estos sitios .
- NUEVO - [Gaaiho colaboración - Compartir , editar y discutir el documento cambia el uso de texto o chat de voz en tiempo real con varias personas .
- NUEVO - recopilar información de las formas - Exportar datos de formularios individuales a otros tipos de archivo , como XFDF , XML y TXT . Los usuarios también pueden exportar datos de varios formularios con el mismo conjunto de campos de datos a XML y archivos CSV que se pueden abrir con los programas de hojas de cálculo de Microsoft Excel o similares .
- NUEVO -  Crear Smaller Archivos PDF - Reducir el tamaño de archivo de documentos PDF existentes sea más fácil que nunca gracias a la nueva característica Reducir tamaño de archivo . También está disponible la opción de reducir el tamaño de varios archivos a la vez en el modo por lotes.
- NUEVO -  Speak Notes sin necesidad de escribir con el dragón Notes - Crea notas con rapidez y precisión en los archivos PDF al hablar de ellos en lugar de utilizar el teclado. Es mucho más rápido que con el teclado y fácil de hacer uso de cualquier micrófono estándar y la herramienta del dragón Notes incluido.
- NUEVO -  Preview PDF adjuntos de correo electrónico en Microsoft Outlook - Obtenga una vista previa visual instantánea de los archivos adjuntos de correo electrónico en formato PDF sin necesidad de abrirlos .
- MEJORADO - Unify Microsoft Office , imágenes y archivos PDF en un solo PDF Portfolio - Es más versátil que comprimir archivos . Puede combinar archivos de varios tipos en un PDF sin cambiar el tipo de archivo original. Los usuarios de Microsoft Office pueden ver y editar documentos directamente en una cartera PDF .
- NUEVO -Opciones adicionales de PDF -Creación de flujo de trabajo cuando trabajo con Microsoft Office - Aprovechar la capacidad de imprimir a la impresora PDF desde una aplicación de Microsoft Office para que el archivo se abre en PDF Converter Professional sin tener que guardarlo localmente.
- NUEVO -  restringido acceso a carpeta - Crear un proceso de negocio más controlada , dando acceso a determinadas carpetas de las personas autorizadas sólo utilizando PDF Converter Professional 8 .
- NUEVO -  Fax por Email - Archivos PDF directos a través de e -mail a un equipo de fax mediante una dirección de Microsoft Outlook predefinido.
- MEJORADO - ] Creación sello mejorada - Crear firma y sellos personalizados , además de la suministrada configurar haciendo clic derecho en un área seleccionada. Sellos ahora se pueden aplicar a todas las páginas de un documento en un solo movimiento .

Instalación: 
1 . Descomprimir e instalar el paquete .
2 . Puede instalar el PDF Converter Professional 8.1 actualización de acuerdo a sus deseos.
3 . Utilice la información keygen y reg incluido para activar el paquete al por menor .
4 . Eso es todo. Que tengas un buen día !






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons