domingo, 16 de marzo de 2014

SoftOrbits Sketch cajones Pro 1.4 multilingüe serial



Sketch de cajón: Convertir fotos en bellos Lápiz Sketches. Transforme sus fotos digitales en obras de arte! SoftOrbits Sketch Cajón convierte fotos a bocetos en tan sólo unos pocos clics de botón y algunos retoques slider. Esta foto al convertidor boceto produce un dibujo de una fotografía ordinaria, por el que se trazos precisos, incluso si usted no puede sostener un lápiz hecho a mano colorido. Sketch Cajón hace la conversión de fotos a bocetos diversión!


SoftOrbits Sketch Cajón 1.4 Pro multilingüe

Cómo dar vuelta a una foto en un dibujo?
Sorprendentemente, la conversión de fotos a bocetos a lápiz no es tan difícil, incluso si usted no es un artista. De hecho, todo lo que necesita para convertir una foto en un dibujo es un ordenador equipado con foto al software de dibujo. Sketch de cajón es rápido, pequeño y muy fácil de usar. Abra una imagen, mueva los controles deslizantes hasta que le guste el resultado, y haga clic en "Guardar" para producir un dibujo maravilloso lápiz!

Dé rienda suelta a su creatividad
Numerosos presets están disponibles para permitir la conversión de fotos en dibujos a lápiz o pluma, crear dibujos en color o acuarelas en tan sólo unos minutos. Puede ajustar cada preset para crear un dibujo que coincide con su estilo deseado simplemente perfecto.

Crear coloridos dibujos a lápiz en un clic de un botón
Creación de un bosquejo colorido maravilloso, con trazos de lápiz establecidos con exactitud no podía ser más fácil. Usted no tiene que ser capaz de sostener un lápiz de color o incluso propio! Todo lo que usted necesita para convertir una foto en un dibujo a color es Sketch cajón.

Sketch de cajón permite la producción de color y bocetos en blanco y negro e igualmente fácil. Dibujar con lápices de colores, marcando la casilla "Color Sketch" para convertir una foto en un dibujo a color, o desactive la casilla para dibujar con un lápiz de grafito. La conversión de imágenes para bocetos y guardarlas como archivos JPEG sólo tomará unos pocos clics y ajustes. Cambie las fotos para bocetos con múltiples opciones de arte.

Batch Photo To Sketch Conversión
¿Quieres recibir una serie de fotos convertidos en dibujos con las mismas opciones? Convierte las fotos en dibujos, no importa cuántas tienes! El modo por lotes disponibles permite Sketch Cajón para convertir imágenes a dibujar fácilmente, incluso para los principiantes. En el lote más, Sketch cajón puede convertir una sola imagen o procesar carpetas enteras. Sólo asegúrese de ajustar todos los ajustes antes de empezar, y usted será recompensado con un montón de bocetos perfectos en cuestión de minutos!






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Walgreens Printable Coupons